Campus Lincoln
Nivel Primaria

Nuestra propuesta

“RESPETO POR EL NIÑO”

Creemos que sólo aprende y transfiere ese aprendizaje quien se educa en un ambiente en el que se siente feliz, contenido y cuidado por quienes tienen la importante tarea de educarlo.

La Educación Primaria con estudios bilingües en nuestro Colegio  se propone:

– Favorecer el desarrollo individual, social y personal, privilegiando el juicio crítico para el logro de una actitud responsable y comprometida.

– Asegurar el aprendizaje y el dominio instrumental de las lenguas; la matemática; las ciencias naturales y ecología; la informática; las ciencias sociales y la formación artística, tomando como eje transversal la formación en valores.

– Equilibrar los hábitos de estudio y trabajo con los deportes y actividades complementarias integrando la dimensión psicofísica.

– Este proyecto le permite al Colegio Campus Lincoln mantener un alto grado de autogestión en sus iniciativas pedagógicas, alcanzando óptimos resultados en el trabajo especializado por áreas y ciclos, coordinado por docentes en permanente capacitación y actualización profesional.

– Trabajamos para el logro de “un niño pensante, reflexivo y crítico, capaz de resolver independientemente diferentes situaciones problemáticas”.

 

Inglés

 

Nuestros alumnos experimentan el aprendizaje del idioma inglés mediante la implementación de metodología eficaz que optimiza los resultados de la enseñanza en el aula.

Los docentes a cargo se caracterizan por impartir el conocimiento no solamente en el área que nos compete sino también en la utilización de actividades ricas en valores, comprendiendo al educando como perfectible. Sabemos que el aprendizaje se optimiza en un marco de contención, armonía y trabajo personal para obtención de logros.

El continuo desarrollo de las inteligencias intra e interpersonales entre otras conllevan a la realización de actividades grupales e individuales y a la práctica intensiva del inglés como lengua extranjera en su totalidad. La exposición oral, la escritura creativa, la música, el juego, el buen uso de la literatura propiamente dicha forman parte del día a día de nuestro alumno.

La instrucción clara, el material apropiado y el ambiente propicio dignifican el objetivo individual, escolar y familiar obteniendo resultados esperados y esperables en el nivel académico del alumno. La evaluación de nuestros niños se realiza en forma continua y sistemática.

Los alumnos de tercero y quinto grados tienen la posibilidad de rendir sus primeros exámenes internacionales pertenecientes a Pearson Education (Firstwords – Quickmarch) y enorgulleciendo a nuestra casa con la total aprobación de los mismos.

Respeto. Compromiso. Amistad. Responsabilidad. Empatía. Son algunas de las características que describen a los miembros que hacen posible la tarea cotidiana en nuestro Campus Lincoln.



Galería de Imágenes

[portfolio_slideshow]
Boletines
de Primaria
Boletines
de Secundaria
Viajes
Educativos
Exámenes
Internacionales
El Campus
en Facebook