Campus Lincoln
Nivel Secundaria

Nuestra propuesta

El Bachillerato Bilingüe con Orientación en Comunicación acredita una sólida formación en los estudios y el trabajo de las áreas técnico-científica, literaria, social y artística y asegura el devenir exitoso en las carreras de nivel universitario.

Los estudios intensivos de lengua inglesa y la complementación del programa bilingüe oficial con horas especiales de computación, matemática avanzada y materias diversas como Drama, Agenda Mundial, Arte, History of the XXth Century o Environmental Management, entre otras,  responden a las exigencias del mundo moderno en el que deberán desenvolverse nuestros alumnos.

Se imparten clases en ambos turnos, con un sistema mixto en que las materias impartidas en inglés y en castellano se intercalan aleatoriamente, creando una unidad educativa y fortaleciendo e internalizando el modelo bilingüe.

La formación escolar se complementa y refuerza en múltiples actividades fomentadas y estimuladas por el Colegio en Modelos de simulación de las Naciones Unidas, Jornadas de Debate, Subastas de Arte o Recitales Poéticos Musicales que ya forman parte de nuestra más profunda tradición. Campamentos, viajes al exterior, salidas educativas a diversos puntos de la provincia y del país refuerzan no solamente la formación académica sino también los lazos de compañerismo y amistad entre nuestro alumnado.

Una educación de alto nivel se conjuga en nuestro espacio con una modalidad sustentada en el respeto y en una comunicación fluida y cálida entre nuestros directivos, docentes y alumnos. Buscamos, con una relación basada en la confianza, con mucha libertad y compromiso y en diálogo constante, lograr un ambiente de trabajo y estudio fundamentado en el placer de conocer y en el disfrute de formar entre todos parte de este período de descubrimiento y crecimiento compartido.

esquema_nivel_secundaria

Inglés

 

Nuestro bachillerato bilingüe propone un trabajo intensivo en lengua inglesa con el fin de que nuestros egresados dominen el idioma en forma correcta y fluida.

Exponemos a nuestros alumnos a pensar de manera crítica y creativa, a analizar información, a leer textos enriquecedores y responder frente a ellos con los cinco sentidos, a desarrollar la capacidad de investigar, resolver problemas, y fundamentalmente a comunicarse con éxito.

Motivamos una actitud positiva, comprometida y responsable frente al aprendizaje del idioma inglés y promovemos el esfuerzo y la dedicación para lograr metas, explorar el potencial propio y superarse continuamente.

Ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en todos los años de nuestra educación secundaria. Dichos exámenes nos dan la posibilidad de tener programas amplios y balanceados. Los excelentes resultados obtenidos respaldan nuestra excelencia académica.

 

Exámenes Internacionales

 

PET FOR SCHOOLS (Preliminary English Test for Schools)

FCE FOR SCHOOLS (First Certificate in English for Schools)

Cambridge IGCSE (Subjects: First Language Spanish, Spanish Literature, First Language English, English Literature, Mathematics, Art and Design, Environmental Management, History)

ICE (International Certificate of Education)

Cambridge International AS (Art and Design)

CAE (Certificate in Advanced English)

 

Contacto: informes@campuslincoln.com.ar



Galería de Imágenes

[portfolio_slideshow]
Boletines
de Primaria
Boletines
de Secundaria
Viajes
Educativos
Exámenes
Internacionales
El Campus
en Facebook